Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1325: Vega regresa a comisaría para ser interrogada

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1324 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Cata ha tomado la firme decisión de delatar a Andrea Vega. Aunque lo haga de manera anónima, la hija de Gael es absolutamente consciente de los grandes riesgos que corre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1325 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo la policía de Distrito Sur, tras la confesión de Cata, se ha visto en la obligación de trasladar a Andrea Vega a la comisaría de Distrito Sur. De esta manera, es interrogada como posible responsable del tráfico de drogas en prisión.

Por si fuera poco, la policía de Distrito Sur continúa inmersa en la investigación de la persona que está logrando introducir mucho material en la cárcel. Por ese mismo motivo, terminan deteniendo al camello que trabaja, mano a mano, con Lorenzo. El hermano de Isidro está entre la espada y la pared.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Noemí continúa sin entender el motivo por el que Isidro tomó la decisión de despedir a Boi. Por ese mismo motivo, la madre de Saúl toma una decisión que traerá cola: volver a aceptar sus servicios en la tienda. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias