Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1324: Cata decide delatar a Vega

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1323 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Isidro ha descubierto los negocios en los que está involucrado su hermano Lorenzo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1324 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Iván e Iris, a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos, no dudan en unir fuerzas para encontrar, de una vez por todas, a Sofía. Se trata de una joven que está vinculada con nada más y nada menos que una academia de criptomonedas.

Es más que evidente que el trabajo de estos dos inspectores de Distrito Sur es verdaderamente esencial para encontrar con vida a la joven. Finalmente, gracias a su excepcional trabajo, terminan dando con su paradero en un tiempo verdaderamente récord. ¡Están muy satisfechos con el resultado de este caso!

La situación en prisión termina complicándose por momentos como consecuencia del intenso tráfico de drogas. Por ese mismo motivo, y debido a todo lo que ha ocurrido, Cata toma la firme decisión de denunciar a Andrea Vega de forma anónima. Es la única manera que ha encontrado para cerrar esa etapa, de una vez por todas.

Roberta, al mismo tiempo, ha tomado la firme decisión de colaborar con la policía de Distrito Sur para dejar en evidencia a la que fuera inspectora de la comisaría. Todo ello mientras Noemí se muestra realmente preocupada por la actitud de Isidro mientras éste, por su parte, trata por todos los medios de suavizar la situación.

A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que el hermano de Lorenzo se ve incapaz de dejar a un lado lo sucedido con Boi. Fabián, debido a las circunstancias, se deja llevar hasta tal punto de besar a Saúl. ¿Conseguirán dejar a un lado el pasado y darse una oportunidad? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias