Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1314: Vega, en el ojo del huracán tras aliarse con Lorenzo

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1313 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo la policía ha conseguido atrapar al ladrón del peligroso maletín.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1314 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo Andrea Vega ha comenzado a trabajar para Lorenzo. Así pues, se encarga de la distribución de droga dentro de la cárcel. Lo que no esperaba es que los problemas fuesen a llegar tan pronto.

El hermano de Isidro avisa a la ex inspectora de policía que han detenido a una de sus mulas. Además, le hace saber que ésta podría mencionar su nombre. Por lo tanto, Andrea Vega debe ser rápida a la hora de esconder la mercancía. El sitio escogido para esta ocasión ha sido nada más y nada menos que la celda de Cata.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Isidro ha querido seguir entrenando a Boi pero, en un momento dado, el joven le da plantón para acudir a un concierto con Saúl. No tarda en descubrirlos, más tarde, en la plaza. Todo ello mientras Noemí termina pidiendo ayuda a Lorenzo para que sea Saúl quien cobre la deuda de Bonachera.

Como era de esperar, Lorenzo accede a la petición. Por lo tanto, no tarda en buscar al dueño del Moonlight para informarle que él va a pagar todo el dinero que le debe al prestamista. Eso sí, como suele ocurrir en este tipo de casos, hay una serie de condiciones. ¿Las aceptará? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias