Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1311: Durán se ve superado como nuevo responsable de la comisaría

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1310 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo los agentes de la comisaría de Distrito Sur despedían, para siempre, a Emilio Bremón.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1311 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo el caso del maletín con material radioactivo se ha convertido en una auténtica prioridad en la Jefatura. Por lo tanto, no dudan en presionar a Félix Durán para que resuelva el caso a la mayor brevedad posible.

A pesar de todo, y como era de esperar, el inspector de la comisaría de Distrito Sur se ve sobrepasado por la situación y los acontecimientos. Por si fuera poco, la resolución del caso está cada vez más lejos de hacerse efectiva. Por lo tanto, es más que evidente que Félix Durán está límite.

En prisión, Andrea Vega decide guardar la calma para seguir negociando con Lorenzo las diversas condiciones para pasar droga. A pesar de todo, es más que evidente que el hermano de Isidro ha empezado a perder la paciencia. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde?

Saúl ha descubierto que su padre rechazó la posibilidad de cobrar la deuda que, actualmente, tiene Gael. Por lo tanto, el joven habla personalmente con Bonachera para ser él quien la cobre. A pesar de todo, el prestamista decide aceptar por lo que Saúl no tarda en empezar a presionar al dueño del Moonlight. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias