Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1308: Cata y Hanna celebran su libertad en el Moonlight

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1307 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo la policía comenzaba a sospechar de Matías.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1308 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo Hanna y Cata han querido volver a verse tras haber conseguido su sueño: salir de la cárcel. Por lo tanto, no dudan en reunirse en el Moonlight para celebrar su ansiada libertad.

No es ningún secreto que las dos, debido a que han tenido que vivir situaciones realmente tensas en prisión, han forjado una gran amistad. Tanto es así que no han dudado un solo segundo en dejar algo claro: van a seguir en contacto a partir de ahora, pero esta vez en el barrio de Distrito Sur.

Aprovechando ese encuentro en el Moonlight, Cata no ha dudado un solo segundo en dar a conocer a Hanna todo lo que ha ocurrido desde que le dieron el tercer grado. Entre otras cuestiones, no tarda en confirmarle que Andrea Vega es ahora quien se hace cargo de la banda criminal que lideraba Rebeca.

Saúl ha decidido aceptar la propuesta de trabajo que le ha hecho su tío Lorenzo. Algo que, evidentemente, ha provocado un nuevo enfrentamiento con su padre, Isidro. Desde que llegó su hermano, no han hecho más que complicarse las cosas en su familia. Por ese mismo motivo, está dispuesto a todo por pararle los pies. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias