Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1307: Matías, en el punto de mira de la policía

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1306 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la inspectora Vega se hace con la banda de Rebeca.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1307 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo la investigación sobre el temido Fantasma de Distrito Sur parece haber tomado un nuevo rumbo. Y todo porque la policía ha descubierto que la coartada de Matías es completamente falsa.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo la llegada de Lorenzo ha causado, inevitablemente, numerosos conflictos en la familia Galván. Parece que las cosas terminan complicándose aún más cuando el empresario decide sorprender a su sobrino con una impresionante oferta laboral.

Por si fuera poco, observamos cómo Julia parece tener buenas noticias para Gael. Y es que el esfuerzo ha tenido su recompensa: la abogada ha logrado demostrar su inocencia. Cata, al mismo tiempo, ha logrado salir de la cárcel en tercer grado. Por lo tanto, por fin ha podido conocer el Moonlight.

Además, vemos cómo Saúl se ha visto realmente sorprendido con la oferta laboral de su tío Lorenzo. Tanto es así que ha empezado a plantearse la posibilidad de aceptar la propuesta, sin tan siquiera contar con la opinión de ninguno de sus padres. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias