Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1306: Vega se hace con el control de la banda de Rebeca

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1305 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Julia intenta dar con las pruebas para demostrar que Gael es inocente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1306 de Servir y proteger. Andrea Vega, tras haber salido de aislamiento tras el asesinato de Rebeca, ha comenzado a hacerse fuerte en la cárcel. Tanto es así que, de un momento a otro, se ha hecho con el control de la banda de Rebeca.

Mientras tanto, en la comisaría de Distrito Sur continúan trabajando sin cesar para encontrar nuevas pistas sobre el Fantasma. Es entonces cuando el esfuerzo comienza a dar sus frutos. Entre otras cuestiones, porque la investigación da un giro verdaderamente inesperado. En todos los sentidos.

El asesino en serie, por tanto, podría volver a actuar en las próximas horas… y la policía de Distrito Sur debe impedirlo. Cata por fin parece recibir buenas noticias. Y es que le han concedido el tercer grado, tal y como le ocurrió a Hanna días atrás. Por lo tanto, la joven debe hacerse cargo del Moonlight hasta que Gael pueda salir de prisión.

Lorenzo ha conseguido hacer realidad uno de los mayores sueños de Noemí: tener el coche que siempre había deseado. A pesar de todo, parece que esa confianza que están desarrollando es algo que está causando una profunda molestia a Isidro. Por si fuera poco, Boi logra trabajo en Chollos Galván. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias