Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1294: Rebeca descubre el plan de Cata y Andrea Vega

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que la serie diaria de Servir y proteger sigue cosechando éxitos pero, sobre todo, sigue dejando sin palabras a sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1293 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la policía de Distrito Sur ha comenzado a investigar el asesinato de Inés.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 1294 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo se ha confirmado que el Fantasma es el culpable de la muerte de Inés. Por lo tanto, la policía de Distrito Sur trata por todos los medios de reconstruir todos y cada uno de sus últimos pasos.

De esta manera, deciden hacerse con el teléfono de la fallecida. Es entonces cuando se dan cuenta que su última llamada, minutos antes de morir, es a Fabián. Por lo tanto, deciden hablar personalmente con el psicólogo pero, cuando lo hacen, éste niega haber recibido ningún tipo de llamada de Inés esa noche.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la declaración de Julia respecto a Gael, dueño del Moonlight, ha puesto en alerta a la policía de Distrito Sur. Y es que empiezan a sospechar que ha tenido algo que ver en la muerte de Inés. Al parecer, Gael les mintió respecto a lo que hizo en la franja de tiempo en la que la joven fue asesinada.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo las cosas se están complicando en la cárcel. La situación, con el paso de las horas, se torna cada vez más peligrosa e insostenible. Sobre todo para Cata, ya que Rebeca ha descubierto que tanto ella como Andrea Vega podrían haberle tendido una trampa. Por lo tanto, no tardará en vengarse. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias