Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1091: La policía decide interrogar a Miriam

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1090 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Vega tuvo que utilizar a Claudia Miralles a petición de Fernando Quintero.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de ver lo que sucede en el episodio 1091 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo la policía toma la decisión de interrogar a Miriam como principal sospechosa de intento de asesinato del jefe de la UIT. La joven, lejos de confesar, decide permanecer en silencio.

Iván, afortunadamente, sigue evolucionando favorablemente tras despertar del coma. Los compañeros de la comisaría de Distrito Sur no tardan en tomarle declaración. Es entonces cuando el joven les confirma que Miriam disparó contra él, pero que fue la que acabó con la vida de Alfonso Abad. Por lo tanto, ¡trabaja para Argos!

Por si fuera poco, hemos observado como la inspectora Vega ha terminado por cumplir el primer encargo que le ha hecho Fernando Quintero. Al ver cómo se están desarrollando los acontecimientos, parece que Jota se ha quedado sin trabajo. Y es que ya no está bajo las órdenes del empresario, pero tampoco trabajará más en el Moonlight.

Al conocer la decisión de la hermana de Eva Velasco, el joven decide sincerarse como nunca con ella. Hasta tal punto llega la cosa que la empresaria está empezando a plantearse la posibilidad de readmitirlo. Ginés, por su parte, no ha dudado un solo segundo en hacer saber tanto a Martina como a Rubén que está a punto de viajar a Madrid. Es más, les deja claro que quiere verlos personalmente. ¿Cuál es su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias