Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1069: llega un nuevo inspector a Distrito Sur

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. El pasado jueves 14 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1068 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo María está en una encrucijada al no saber si quedarse con Néstor Cepeda o con Fernando Quintero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1069 de ‘Servir y proteger’. Así pues somos partícipes de cómo en la comisaría más famosa de la televisión continúa la investigación sobre la repentina muerte de Alfonso Abad. Desde entonces, Iván y Carlos tratan de encontrar alguna prueba de que este asesinato y el suicidio de Santiago tienen una relación.

Yolanda, por su parte, continúa detenida. Desde entonces no deja de pedir a sus compañeros que crean en su palabra: “Por favor, yo jamás haría algo tan terrible. ¡Tenéis que confiar en mí!”. Lo que es un hecho es que nadie cree en la versión que da, y muchísimo menos Duran. Y es que él la vio en una grabación de seguridad donde sale nada más y nada menos que de la escena del crimen.

En mitad de esta complicada situación, aterriza en la comisaría de Distrito Sur un nuevo personaje. Estamos hablando de Beltrán Cortés. Este nuevo inspector de Asuntos Internos llega con un fin muy concreto: tratar de resolver, lo antes posible, el caso que tiene como protagonista a Yolanda.

Carlos e Iván son los únicos que quieren ayudarla ya que creen que no tuvo nada que ver con lo sucedido. Jesús ha llegado al barrio dispuesto a integrarse en la agencia inmobiliaria de su tío Rubén. Es entonces cuando, poco a poco, empieza a dar señales de que su aterrizaje en Distrito Sur viene motivado por un asunto muy turbio.

Y es que el joven no ha tardado en robar, de la inmobiliaria, el dinero que Martina y Rubén trataban de blanquear para Ginés Pozo. Carol y Paty, por su parte, han recibido la visita de Alexander. Se trata de un joven, procedente de Colombia, que busca un trabajo para poder regularidad su estancia en el país. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias