Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1068: María, entre Néstor Cepeda y Fernando Quintero

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado miércoles 13 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1067 donde vimos cómo Lara se vio en la obligación de dejar la UFAM.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 1068 de ‘Servir y proteger’. Así pues observamos cómo María, a pesar de todo lo que ha sucedido con Néstor Cepeda, no puede evitar sentirse realmente atraída por Fernando Quintero. Por ese mismo motivo toma la decisión de ser lo más cauta posible en cuanto a la relación con el inspector.

La dueña del bar La Parra, por tanto, está en una increíble encrucijada. Por una parte quiere continuar con su relación con Néstor Cepeda pero, por otra parte, no puede olvidarse tan fácilmente de todo lo que ha vivido con Fernando Quintero. Antes de dar un paso en falso, María tiene que sincerarse con el policía sobre lo que ocurrió con el que fuera dueño del Moonlight.

Martina y Rubén, por su parte, tampoco están pasando por su mejor momento. Los dueños de la nueva inmobiliaria de Distrito Sur, a pesar de todo, no pueden ayudar a su sobrino. Recordamos que el joven ha llegado a Madrid en busca de trabajo. Aunque eso es lo que piensan, ya que la realidad es bastante diferente.

A Yolanda se le están complicando las cosas cada vez más, conforme pasan los días. Por si fuera poco, Iván y Carlos tampoco logran avanzar en el caso de Abad, por lo que ella no encuentra la forma de demostrar que es inocente. Carol, esposa de Durán, ha llegado al barrio para ocupar el puesto de directora del Centro Cívico. Lara, después de ser notificada de que debe abandonar la UFAM, sufre un fuerte ataque a manos de un maltratador. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias