‘Servir y proteger’, capítulo 1045: Espe, víctima de un imprevisto
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado jueves 9 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 1044 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo tanto Rubén como Martina tomaron una importante decisión.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1045 de ‘Servir y proteger’. Somos partícipes de cómo Espe ha comenzado los preparativos para instalarse en ese nuevo piso que ha alquilado con el fin de que vivan tanto ella como Sheila. Lo que ni tan siquiera imagina es que va a ser víctima de un desafortunado imprevisto.
La policía más famosa de la televisión ha comenzado a sospechar, y mucho, sobre un asunto muy concreto. Estamos hablando de la posibilidad de que Romero esté implicado en las diversas agresiones racistas que están teniendo lugar en Distrito Sur. Por ese mismo motivo, deciden interrogarle para sacar alguna conclusión.
Sete también se ha convertido en protagonista de esta nueva entrega ya que no ha tardado en hacer una propuesta a Beatriz. ¿En qué consiste? En ir juntos en un golpe que está planeando llevar a cabo en Distrito Sur. A pesar de todo, la hermana de Lidia ha rechazado estar involucrada en este asunto.
De hecho, le deja claro que hace muchísimo tiempo que se alejó de ese mundo por lo que no quiere volver a él. Jota, sin embargo, está escuchando absolutamente todos los detalles de la conversación. Un confidente, por su parte, ha puesto a la policía sobre la pista de nada más y nada menos que Sete. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger