Música

Sergio Dalma anuncia las primeras fechas de la gira ‘Alegría’

Sergio Dalma
Sergio Dalma
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sergio Dalma está dando inicio a su nueva era musical por todo lo alto. Hace unas semanas, el artista sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Alegría’, el segundo adelanto de su nuevo proyecto discográfico. Un nuevo trabajo que verá la luz oficialmente el próximo 19 de noviembre y para el que ya está preparando los últimos detalles.

Ante el inminente lanzamiento de un proyecto tan importante, el intérprete de ‘Bailar Pegados’ se ha puesto manos a la obra y ha anunciado oficialmente las nuevas fechas de su próximo tour. Después del éxito cosechado por su tour 30… y tanto’, el artista pasa página y encara el 2022 con su nuevo show, que lleva por nombre ‘Alegría’, igual que su nuevo disco.

«Tengo la ALEGRÍA de comunicaros que el próximo domingo 9 de enero de 2022 ¡ESTRENAMOS! mi nueva gira ‘Alegría’ y será en un lugar emblemático, en el Gran Teatre del Liceu, Barcelona», escribió el cantante junto a la publicación. Un evento único donde el público podrá disfrutar en vivo y en directo de los grandes éxitos que han acompañado a Sergio Dalma a lo largo de su carrera musical y de los nuevos temas que formarán parte de su nuevo álbum de estudio.

Pero, no es la única fecha anunciada. El cantante ha continuado su sorpresa informando que el próximo 28 de enero hará parada en Madrid con su tour y lo hará en el icónico WiZink Center. Todo ello añadiendo también a Santander en la lista, ya que Dalma formará parte del marco de la programación del Magdalena Winter el viernes 17 de diciembre en el Palacio de deportes de Santander.

Eso sí, esto no ha hecho más que empezar. Lo más probable es que a lo largo de los siguientes días el artista irá anunciado nuevas fechas confirmadas para su próximo tour. Un reencuentro con sus fans que promete no decepcionar a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias