Música

Sergio Dalma estrena ‘La Vida’ como nuevo adelanto de ‘Alegría’, su álbum

Sergio Dalma
Sergio Dalma

Sergio Dalma ha vuelto por todo lo alto. Tras publicar ‘Noche de San Juan’, el artista acaba de lanzar ‘La Vida’, el nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio ‘Alegría’, que verá la luz el próximo 19 de noviembre.

Una canción con la que el artista vuelve a confirmar que con este disco quiere celebrar cada día como si fuese el último, por ello, su nuevo single no podía llamarse de otra forma que ‘La Vida’. Una canción llena de optimismo, con la que ha vuelto a conquistar a sus fans.

El propio artista ha definido su nuevo álbum, ‘Alegría’, como uno de los «más bonitos y originales de mi discografía». Un disco sorprendente, con el que demostrará una vez más su versatilidad, tal y como ya ha hecho con ‘La Vida’ y ‘Noche de San Juan’.

En cuanto a su nuevo single, ‘La Vida’, Sergio Dalma explica que «¡Es tan placentero poder cantarle a la vida! Quise llenar la canción de mensajes positivos». Y añade: «La vida es lo que quiero celebrar con vosotros, y lo quiero hacer con alegría».

Sin duda, se trata de una de las canciones más especiales de su próximo álbum de estudio. Un disco lleno de positividad y vitalidad con el que Sergio Dalma comienza una nueva etapa en su carrera, tal y cómo él mismo ha anunciado.

Además, esta nueva etapa estará acompañada por una gira de presentación, que comenzará el próximo 9 de enero, en un lugar tan emblemático como el Gran Teatro Liceu de Barcelona. Una gira llamada ‘Alegría’, como el nombre del álbum, de la que poco a poco se irán conociendo más detalles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias