Redes Sociales

Selena Gomez y el vídeo imitando a su mejor amiga que ha causado polémica

El nuevo vídeo de Selena Gomez en su Instagram

Selena Gomez y el vídeo imitando a su mejor amiga que ha causado polémica
Nuevo vídeo de Selena Gomez

Selena Gomez se retiró durante un tiempo de las redes sociales, ya que como ha explicado en multitud de ocasiones no le estaban haciendo bien a su salud mental, mientras luchaba contra una fuerte depresión.

Pero como hemos podido comprobar, la cantante está de vuelta en sus redes sociales y cada día nos sorprende más. Y es que en el Instagram de Selena Gomez podemos ver de todo: desde fotos profesionales con vestidos de alta costura, fotos con poses sexys… Pero, a veces, se nos olvida que los famosos son jóvenes y que también se divierten. Es verdad que en muchas ocasiones los famosos optan por no compartir este tipo de contenido más natural, aunque es el que más gusta a sus seguidores ya que pueden ver una versión muchos más real de las celebrities.

Pero más allá de la sencillez de la publicación, y de la evidente mala calidad, es uno de los vídeos más gracioso en las redes de Selena Gomez y con el que ha conseguido sorprender a sus seguidores.

En la publicación vemos como la cantante de ‘Back to you’ trata de imitar a su amiga, intentando mover la nariz de la misma manera que su amiga, y falla en el intento. El vídeo ha encantando a sus seguidores ya que se puede ver a la artista de lo más feliz.

‘I’m not sure why my mind went there’ que si lo traducimos es algo como «no estoy segura porque mi mente fue allí». Ese es el mensaje que ha decidido la actriz que acompañe al comentado vídeo, que ya acumula más de 8 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

I’m not sure why my mind went there?

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y es que a los verdaderos fans de Selena Gomez les encantan que vuelva a su actividad en redes sociales, pese a todas las críticas recibidas. Y es que tras su regreso a la vida pública, son muchos los que se han querido pasar por el Instagram o Twitter de la estadounidense, para criticar su aumento de peso con comentarios de lo más ofensivos.

Aunque en varias ocasiones, la cantante ha querido concienciar a la gente del daño y la repercusión que tienes las redes sociales. Los detractores de Selena Gomez no descansan y son muchos los días que recibe insultos.

Pero, pese a todo, nos encanta su vuelta y ver cómo la intérprete de ‘Same Old Love’ a pesar de tener una agenda llena de proyectos, en lo posible trata de pasar tiempo con sus amigas, que como ella misma ha confesado siempre han sido un pilar fundamental en su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias