Música

Selena Gomez confirma que Justin Bieber le mandó un mensaje tras publicar su single

Esto es lo que opina Justin Bieber sobre 'Lose you to love me', el nuevo single de Selena Gomez

Selena Gomez confirma que Justin Bieber le mandó un mensaje tras publicar su single
Selena

A pesar de que como dice la letra de ‘Lose you to love me’: “Ahora el capítulo está cerrado y hecho, es la hora de la despedida”, la historia de amor y desamor de Justin Bieber y Selena Gomez sigue dando que hablar.

Tras su vuelta a la música y la publicación de ‘Lose you to love me’ como su primer single, la letra de la canción dejó en shock a medio planeta, siendo un claro desahogo y una forma de gritar al mundo como fue su ruptura con el artista. Una indirecta para Justin Bieber en forma de canción que Selena Gomez nunca negó.

De hecho, ha sido la propia artista la que ha confirmado durante una entrevista lo que todo el mundo estaba esperando: Justin Bieber ha escuchado ‘Lose you to love me’ y no solo eso, sino que tras escuchar la canción, mandó un mensaje a Selena.

Durante la entrevista, como era de esperar, Selena Gomez fue preguntada por la persona a la que iba dirigida la canción y ella, aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada y solo se ha expresado mediante canciones que le han servido de desahogo, finalmente se armó de valor y confesó lo que Justin Bieber opinaba de la canción. Un hecho que por otra forma confirma lo que era un secreto a voces, el nuevo single de Selena estaba inspirado en su relación con el artista canadiense.

Tras defender públicamente a Hailey Baldwin en un directo de Instagram por los ataques que estaba recibiendo, Selena Gomez acudió a una entrevista donde confesó que Justin Bieber le había enviado un mensaje y que opinaba de la canción lo siguiente: “Dijo que era hermosa, fue algo difícil” fueron las palabras de la cantante. Un hecho que podría poner punto y final a la mala relación que tenían Justin y Selena desde su ruptura definitiva, parece ser que ahora ya solo quedan los bonitos recuerdos de una relación que sin duda marcó a los dos de por vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias