Celebrities

Selena Gomez cautiva a sus fans con este sencillo look con mascarilla

Selena Gomez sorprende con esta imagen con mascarilla

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez ha intentado concienciar a sus seguidores de la importancia de seguir las normas, mantener el aislamiento social y quedarse en casa desde que comenzó la pandemia del Coronavirus.

La artista quiere influenciar de manera positiva a sus seguidores. De esta manera durante los últimos meses ha realizado directos en su cuenta de Instagram en los que ha compartido consejos que le han ayudado a ella, reflexiones y como se siente ante esta situación. Todo ello para ayudar a sus seguidores ya que actualmente todos estamos en el mismo barco.

La cantante y actriz está cumpliendo a rajatabla con el aislamiento social para protegerse de la pandemia. Hace unos días fue vista por los paparazis saliendo de su casa para hacer unos recados, respetando todas las medidas de seguridad e incluso con mascarilla.

Selena Gomez llevaba un pantalón estilo chándal, una sudadera oversize y unas zapatillas. Para completar el look la artista optó por recogerse el pelo con un moño.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo porque la artista decidió salir a la calle con mascarilla, algo que muy pronto será obligatorio en todas partes.

Con este acto, Selena pretende influenciar a sus seguidores, sobretodo a los más jóvenes, a que cumplan con la distancia de seguridad y con todas las medidas necesarias para que el Coronavirus no se propague más de lo que ya se ha propagado. Es la única manera para poder dejar en el pasado esta pandemia que se ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo. La artista también ha realizado varias campañas benéficas a través de las redes sociales para conseguir fondos para luchar contra esta terrible enfermedad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias