HappyFM
Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Fernando, víctima de una trampa de Carmelo y Severo

Fernando cae en la trampa de Carmelo y Severo

‘El secreto de Puente Viejo’ está en uno de sus momentos más complicados. Por ejemplo, Vilches no duda un solo segundo en enfrentarse a María y le asegura que no puede probar absolutamente nada de lo que dice. La paciente, por su parte, decide proponerle un trato: Retomar el tratamiento de máxima dureza y ella, por su parte, será muy discreta.

Durante esa sesión, la enfermera comienza a desvariar. En el momento en el que María le exige que la presión aumente, Vilches la lleva al auténtico límite del dolor. ¡Terrible! Irene no duda en regresar con muchos más detalles sobre la enfermera y le confiesa, sin dudarlo, que teme muchísimo por su seguridad.

María, a su vez, le explica que Fernando está vigilando y que esos ejercicios son los que están logrando que mejore poco a poco. El protagonista de ‘El secreto de Puente Viejo’ decidió marchar, de manera repentina, a Madrid con el fin de buscar un hogar. María se queda con Vilches, y a solas.

Las vecinas de ‘El secreto de Puente Viejo’ no dudan en hablar sobre los cambios repentinos que está sufriendo Esther, la mala educación que tiene, cómo coquetea de manera descarada y lo modosita que es cuando está Don Berengario. Los rumores no cesan y eso tiene al párroco un poco mosqueado. ¿De dónde vienen todos ellos? Don Anselmo cree tener la respuesta.

Mauricio no duda en asegurar a Prudencio que Francisca, por esta vez, no está implicada en esos seguimientos que tiene la pareja. Si fuera así, él sería el encargado directo de realizarlo. El joven, por si fuera poco, recibe la incómoda y sorprendente visita de Pablo Armero. ¿Quién es? El prestamista que, en su día, no dudó en amenazarle. Es consciente de que no tiene la protección de Montenegro, así que ha querido ir a por él.