Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Esther tiende una trampa a Don Berengario por este motivo

Esther tiende una trampa a Don Berengario

‘El secreto de Puente Viejo’: Esther tiende una trampa a Don Berengario por este motivo
Esther tiende una trampa a Don Berengario

‘El secreto de Puente Viejo’ es la serie más longeva de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Los personajes y las tramas son verdaderamente espectaculares y siempre, cada capítulo que pasa, nos dejan con ganas de muchísimo más. ¡Eso es más que evidente!

Una de las situaciones que más nos está impactando recientemente en ‘El secreto de Puente Viejo’ es, sin lugar a dudas, la protagonizada por Esther y Don Berengario. Ella hace creer a su padre que tiene una grandísima deuda que no le deja respirar. El párroco, ante la congoja que presenta, decide escucharla con atención.

Eso sí, no duda en mostrarse verdaderamente sorprendido ante la gran cantidad a la que debe hacer frente Esther. Lo que ni tan siquiera imagina Don Berengario es que se trata de una deuda completamente imaginaria. A pesar de todo, él en su ignorancia, no duda en mostrarse dispuesto a ayudarla de manera más que incondicional.

El párroco de ‘El secreto de Puente Viejo’ ha decidido esforzarse para tratar de buscar una solución a su hija y a esa sorprendente deuda que atesora. Con lo cual, de manera directa, Don Berengario ha caído de lleno en la trama que le ha puesto su hija Esther. ¡Pero de lleno!

Por su parte, María no duda en aportar ciertos datos a Irene sobre Vilches con el fin de que sean investigados. Cree firmemente que le sucedió algo completamente siniestro, por lo que necesita respuestas. Además, por si fuera poco, se queja a la enfermera de la “poca dureza” en cuanto a los ejercicios que realiza en rehabilitación.

Lola y Prudencio siguen tan enamorados como siempre en ‘El secreto de Puente Viejo’. Aun así, ella se siente perseguida y, más tarde, él también. Ambos no ven nada. Seguramente pronto tengamos las respuestas que necesitamos. Además, Raimundo coincide causalmente con el subsecretario y le acusa, de manera directa, de tener cierta inquina con el pueblo.

Carmelo y Fernando, finalmente, logran reunirse con García-Morales. Ahora bien, el alcalde puede observar la sorprendente complicidad que existe entre ellos. Aun así, el subsecretario y su conocida arrogancia hacen acto de presencia por lo que decide dejarles solos. Entonces descubrimos que sí que se conocen y, por si fuera poco, tienen mucha complicidad. No te pierdas un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’, cada tarde, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias