Televisión

‘Secret Story’: Sandra Pica o Luis Rollán será expulsado y regresan cuatro exconcursantes

Secret Story
Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hace tan solo una semana, Sandra Pica, Gemeliers y Luis Rollán se convirtieron en los últimos nominados de la primera edición de ‘Secret Story’. Por lo tanto, y de manera directa, Luca Onestini y Cristina Porta eran los primeros finalistas del concurso. Todo ello mientras Julen de la Guerra terminaba con su paso por el concurso.

El pasado martes 14 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Secret Story: cuenta atrás’ presentado por Carlos Sobera. De esta manera pudimos descubrir que Jesús y Dani de Gemeliers se convertían en los terceros finalistas de esta edición. La última plaza quedaría, por tanto, entre Sandra Pica y Luis Rollán.

Por lo tanto, este jueves 16 de diciembre, en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, veremos una nueva expulsión. La audiencia tendrá el poder de decidir quién de estos dos concursantes se queda a las puertas de convertirse en finalista de ‘Secret Story’. Una vez se sepa quién continúa en el reality, se abrirán las votaciones para elegir al ganador de esta primera edición.

Por primera vez desde que comenzó, la audiencia de ‘Secret Story’ votará en positivo. Es decir, tendrán que apostar por su concursante favorito. ¡Pero esto no es todo lo que veremos en la gala de esta noche! Y es que, tal y como anunció Carlos Sobera el pasado martes en ‘Secret Story: cuenta atrás’, cuatro exconcursantes regresarán a la Casa de los Secretos.

Lo hacen con un objetivo claro: saldar todas y cada una de sus cuentas pendientes con los finalistas del programa. Después de conseguir diversos pases VIP, los elegidos para este cometido son Adara Molinero, Miguel Frigenti, Lucía Pariente y, por supuesto, Julen de la Guerra. ¡Será una noche inolvidable!

Estamos ante una de las noches más esperadas de los últimos tiempos. Tan solo quedan siete días para que este concurso termine y, por tanto, podamos descubrir quién es el primer ganador de la historia de ‘Secret Story’ en nuestro país. Por el momento, tendremos que esperar para saber quién de los dos, si Sandra Pica o Luis Rollán, se convierte en el cuarto finalista. No te pierdas la nueva entrega de ‘Secret Story’, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias