Televisión

Luis Rollán desvela el problema de salud por el que casi no participa en ‘Secret Story’

Luis Rollán
Luis Rollán

El pasado martes, como no pudo ser de otra manera, volvimos a vivir una intensa gala de ‘Secret Story’ cargada de sorpresas, emociones y de una salvación crucial para conocer al tercer finalista. Durante el desarrollo de esta, uno de los momentos más llamativos fue la sinceridad con la que se mostró Luis Rollán en la línea de la vida en ‘Secret Story’.

El colaborador se ha sincerado, y ha hablado sobre varios temas e inquietudes como la separación con su exmarido, sobre la idea que tiene de ser padre o incluso, de cómo surgió contarles a sus padres sobre su homosexualidad. Aunque lo más llamativo vendría cuando el propio Luis Rollán decidió hablar sobre un problema personal que sufrió, que le condicionó en bastantes momentos de su vida, y que incluso, le conllevo a tener que acudir al psicólogo.

Según afirmo el colaborador, en una etapa no muy lejana de su vida, tuvo la mala fortuna de sufrir ansiedad: “Al no ser tratada, derivó en fobias”. Y que, a medida que transcurría su discurso repetía que “esto puede paralizar tu vida”.

Esta desfavorable situación a la que Luis Rollán ha tenido que hacer frente en varios episodios de su vida ha sido algo que, poco a poco, ha ido superando. Así lo ha hecho saber: “Como dice la canción soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie”.

Después de esta confesión, Luis Rollán se mostró emocionado y muy orgulloso de su evolución: “En este espacio, en otro momento de mi vida, no podría haber estado”.

Tras estas duras pero motivadoras palabras, Luis quiso hacer un llamamiento: “Si me lo permites, por la situación que hemos vivido, se ha hablado más de este tema. Decías que ibas al psicólogo y te miraban como un bicho raro”. De esta manera, aprovechó la situación para hacer un llamamiento para normalizar este tipo de situaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias