Televisión

‘Secret Story’: estos son los nominados de esta semana y la curiosa forma en la que se han elegido

Secret Story
Secret Story

La casa de los secretos tiene nuevos nominados. Tras una gala complicada para los concursantes de ‘Secret Story’, después de la expulsión de Miguel Frigenti de la que aún no se había recuperado, se enfrentaron a las nominaciones más peculiares hasta la fecha.

Unas nominaciones que por lo pronto, no es ningún secreto que van a traer cola, debido a la manera en la que los concursantes tuvieron que nominar y tras la cual, salieron nominados Julen, Luis Rollán, Luca Onestini y los Gemeliers.

Jorge Javier Vázquez explicó a los concursantes que tenían que ponerse por parejas, no obstante, lo que ellos no sabían en ese momento es que tendrían dos minutos para decidir qué persona de la pareja era inmune y quien se convertía en nominado directamente.

Por una parte, Julen sintió que era el momento de demostrarle a Sandra que sus sentimientos son reales. De esta forma, tras la decepción de la semana pasada al no salvar a su pareja de la nominación, decidió dar un paso al frente y autonominarse.

Por otro lado, los Gemeliers y Luis Rollán decidieron salir todos nominados, debido a que no eran capaces de decir quien se salvaba y quien no. Una decisión que tomaron para evitar enfrentamientos entre ellos a las puertas de la final.

La decisión más polémica llegó con la pareja formada por Luca Onestini y Cristina Porta. Ambos se resistieron a dar un paso al frente y autonominarse, y finalmente fue el italiano el que decidió salir nominado para “proteger” a la concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias