Televisión

‘Secret Story’: Miguel Frigenti o Cristina Porta, uno de ellos será expulsado

Secret Story
Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este jueves, Telecinco emite una nueva gala de ‘Secret Story’ presentada por Jorge Javier Vázquez. Después del duelo protagonizado por Cristina Porta y Adara Molinero la semana pasada, en esta nueva entrega viviremos una nueva y decisiva expulsión. Y es que la periodista deportiva se verá las caras con Miguel Frigenti en la sala de expulsión.

El pasado martes, en ‘Secret Story: cuenta atrás’, descubrimos que los concursantes menos votados eran Luca Onestini y Sandra Pica. Por lo tanto, estaban salvados. De esta manera supimos que los que fueron grandes amigos en el reality, ahora se separarán para siempre. Quien se quede en la casa, resultará vencedor de esta batalla.

Por si fuera poco, en esta nueva entrega de ‘Secret Story’ seremos partícipes de una nueva dinámica. Tras la expulsión de Cristina Porta o Miguel Frigenti, tan solo quedarán 6 participantes en la casa. Por lo tanto, formarán nada más y nada menos que tres parejas. Una vez hechas, los integrantes de cada una de ellas quién de los dos es inmune y quien está nominado directamente.

Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo los concursantes van a recibir la visita de sus seres queridos. Entre ellos, veremos cómo Irene Rosales entrará en ‘La casa de los secretos’ para sorprender a su gran amigo Luis Rollán. La madre de Luca Onestini ha viajado desde Italia para ver a su hijo, al igual que sucede con la madre de Gemeliers que hará una visita a Jesús, mientras que Dani podrá verse con su novia.

¡Pero no todo queda ahí! Sandra Pica, Julen de la Guerra y Cristina Porta recibirán la visita de sus respectivas madres, mientras que Miguel Frigenti recibirá la sorpresa de encontrarse con su novio. Sea como sea, esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco tendremos la oportunidad de ver una gala decisiva pero, sobre todo, ¡muy emotiva!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias