Televisión

‘Secret Story’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

Secret Story
Secret Story

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducida por Jorge Javier Vázquez, durante la gala los espectadores conocieron el nombre del nuevo expulsado, tras un duelo protagonizado por dos de los pesos pesados de la edición: Miguel Frigenti y Cristina Porta.

Un duelo que terminó con la expulsión de Miguel Frigenti. La decisión de la audiencia estuvo muy reñida, debido a que a ambos concursantes les separaban tan solo unas décimas, no obstante, la periodista volvió a salir ilesa una vez más de la sala de expulsión.

Tras la expulsión de Frigenti, Adara fue incapaz de contener las lágrimas. Desde el plató, la joven se derrumbó al conocer la decisión de los espectadores, aunque quiso mandar un mensaje a quien se ha convertido en su mayor apoyo de la edición.

“Te quiero un montón, hay mucha gente que te quiere fuera, te espera algo maravilloso” le dijo Adara al colaborador de ‘Sálvame’ entre lágrimas. «Para mí ha sido un sueño vivir esta experiencia con la reina de los realities, te quiero muchísimo», respondió él mucho más sereno.

La expulsión de Miguel Frigenti estuvo precedida por la reconciliación del periodista y Cristina Porta. Tras unas semanas complicadas para ambos, durante el tiempo que estuvieron juntos en la sala de expulsión consiguieron dejar sus diferencias atrás y reconciliarse.

Jorge Javier Vázquez propició un abrazo entre ambos, que generó el aplauso unánime del público que se encontraba en el plató. Tras esto, Frigenti abandonaba la casa de los secretos, feliz de haber podido volver a vivir la experiencia del reality de nuevo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias