Televisión

‘Secret Story’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

Secret Story
Secret Story

Telecinco emitió este jueves una nueva gala de ‘Secret Story’. En esta ocasión, el programa se tiñó de telarañas, luces tenebrosas y disfraces terroríficos para celebrar Halloween. No obstante, ni el ambiente festivo que se respiraba en el programa libró a los concursantes nominados de la expulsión.

Una semana más, los espectadores decidieron con sus votos el concursante expulsado, y tras una semana en la que los porcentajes han vuelto a estar muy reñidos, la audiencia decidió que José Antonio Canales Rivera abandonase la casa de los secretos.

Tras conocer el veredicto de la audiencia, Canales comentó que “estoy bien jodido, pero contento por Julen. Me gusta pensar que fuera tengo otras cosas más importantes que hacer que estar aquí. Julen tiene una historia de amor dentro que se merece seguir disfrutando».

Ambos concursantes han sido uno de los mayores apoyos el uno del otro dentro del reality. Por ello, antes de separarse, se dedicaron unas bonitas palabras de forma mutua.

Muy emocionado por la marcha de su amigo, Julen quiso agradecer públicamente a José Antonio Canales lo mucho que se había preocupado por él durante estas semanas en la casa. «Le quiero dar las gracias, porque desde el primer día se preocupó por mí. Sus hijos pueden estar orgullosos de tener el padre que tienen, y yo del amigo que tengo», señaló el concursante.

Mientras tanto, en el plató de ‘Secret Story’, el defensor de Canales, José Mora, le dedicó la canción ‘Algo se muere en el alma’, para endulzar un poco su marcha.

Tras su llegada al plató, José Antonio Canales recibió un aluvión de información del exterior, que le dejó completamente en shock. Entre otras cosas, se enteró del fallecimiento de Doña Ana, la abuela de su primo Kiko Rivera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias