Celebrities

Sebastián Yatra, tras su visita a España, decide hacer cuarentena voluntaria

Sebastián Yatra, en cuarentena voluntaria

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra decide hacer cuarentena

Sebastián Yatra ha sido otro de los muchos afectados por las consecuencias que está dejando a su paso el coronavirus. Desde hace unos días la situación en España se vive como una auténtica pesadilla. La rápida propagación del ‘COVID 19’ está dejando imágenes y situaciones que hasta ahora nunca se habían vivido. La situación que se vivió en el continente asiático y que ahora atraviesa con más fuerza Italia, ha hecho a España tomar medidas para evitar que no se llegue a agravar tanto la situación en nuestro país.

Ya son 297 los fallecidos y 7900 los infectados en España según Sanidad, unos datos preocupantes y por los que el Gobierno ya ha decretado el estado de alarma que supone entre otras medidas el aislamiento en sus casas de todos los españoles durante los próximos 15 días.

Aunque esta cuarentena no es oficial por el momento en algunos países, el colombiano Sebastián Yatra ha querido dar un ejemplo de responsabilidad social anunciando que se quedará en su casa durante los próximos días como medida preventiva a su regreso de España. “Yo llegué justo antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero igual voy a estar por aquí en casa todos los días”, aclaraba el cantante desde su casa en Colombia.

Además, el colombiano quiso mandar un mensaje a sus seguidores con respecto al coronavirus que preocupa a todo el mundo: “Por favor, cuídense, lávense las manos, está todo muy loco. Tratemos de manejar esto de la mejor manera posible”.

A pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo, el cantante no ha querido perder la sonrisa para tranquilizar a sus fans. Sebastián Yatra, que se encontraba por trabajo en nuestro país, tuvo que precipitar su viaje a Colombia ataviado con una mascarilla para prevenir el contagio de lo que según la OMS ya se ha convertido en una pandemia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias