Música

Sebastián Yatra: Este fue el día en el que supo que quería dedicarse a la música

El día que Sebastián Yatra supo que quería ser cantante

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra siempre supo que quería ser cantante. El artista colombiano se dio cuenta cuando tan solo era un niño, de que la música era su verdadera vocación, y el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram lo demuestra.

El artista ha estado buscando en el baúl de los recuerdos, y se ha encontrado con un vídeo que ha enternecido a sus seguidores. Se trata de un vídeo de su álbum familiar, en el que aparece él, cuando era un niño de unos 2 o 3 años.

Junto al vídeo, Sebastián Yatra escribe: “Aquí me di cuenta que iba a ser cantante”. Se trata de un vídeo de un cumpleaños familiar, en el que aparece el artista junto a su padre, mientras que una mujer de su familia le graba, y en el que ya apunta maneras de cara a su futuro como artista.

En el vídeo, todos animan al pequeño Yatra a cantar el cumpleaños feliz en inglés, mientras que él, obedece lo que le dicen y comienza a cantar tímidamente la canción. “¡Qué carita!” se escucha en el vídeo, mientras que otros familiares le llaman cariñosamente “Sebitas”.

A Sebastián Yatra le encanta compartir momentos familiares con sus fans. El artista es muy dado a publicar en su cuenta de Instagram momentos de su infancia, que demuestran que siempre tuvo claro que quería dedicarse a la música, a pesar de que en aquel momento lo viera como un juego.

Como era de esperar, el tierno vídeo se ha llenado de comentarios de sus fans, a los que ha enternecido con su vocecita y su cara de ángel. Un vídeo que para muchos demuestra que los sueños se cumplen. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias