Música

Sebastián Yatra y Álvaro Díaz dan la sorpresa con una nueva parte de ‘A dónde van’

Sebastián y Álvaro han sorprendido a sus seguidores

Sebastián Yatra y Álvaro Diaz
Sebastián Yatra y Álvaro Diaz

Los seguidores de Sebastián Yatra y Álvaro Díaz están de enhorabuena. El colombiano y el puertorriqueño lanzaban hace tan solo unos meses uno de los temas más explosivos, ‘A Dónde Van’. Una canción que enamora tras los primeros versos y con la que es inevitable cantar a todo pulmón. Pero si el sencillo fue un autentico temazo, el videoclip no se quedó atrás. Un audiovisual que engancha con su historia y con las que los artistas han sorprendido a todos con el lanzamiento de una segunda parte.

Una nueva entrega dirigida por Joaquín Cambre, quien ha sido el responsable de apostar por unos planos mucho más románticos y que dejan sin habla, acordes con la trama de la historia. Un romance que engancha por su trama oculta, pero sobre todo por sus protagonistas, Sebastián Yatra y Álvaro Díaz, quienes demuestran frente a la cámara no solo su arte a la hora de cantar, sino también de actuar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Un video donde el colombiano y el puertorriqueño explican la verdadera historia que se esconde tras el primer capítulo. En ella, los artistas viven un triángulo amoroso, y ellos lo desconocen. La chica con la que Sebastián Yatra comienza este nuevo videoclip es la que escapa para ver a su otro amante, que es Álvaro Díaz, quien se encuentra esperándole en el local en el que posteriormente se ponen «flamencos». Sin embargo, la chica que les ha robado el corazón acaba viviendo su vida lejos de ellos, o al menos es lo que de momento nos han mostrado. Debido a ello, ambos cantantes deciden darse un homenaje y se dejan llevar por el alcohol, hecho que vuelve a reconectar con la historia del primer videoclip.

Un lanzamiento sorpresa que ha resultado ser todo un éxito, pues, en pocas horas ha alcanzado casi las 300.000 reproducciones. Cifra que postula a conseguir muy pronto la cifra de récord del primer capitulo de ‘A Dónde Van’, la cual cuenta con más de 18 millones de visualizaciones. Una canción que por lo que parece, postula a convertirse en uno de los mayores exitazos con los que se cerrarán este 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias