Celebrities

Sebastián Yatra deja sin palabras a sus fans con este nuevo talento oculto

Sebastián nos deja sin palabras con este talento oculto

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es uno de los artistas revelación del momento. El artista colombiano mueve a las masas desde sus redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram en la que sabe perfectamente cómo mantener el equilibrio entre promoción y entretenimiento. La prueba de su éxito está en sus casi 23 millones de seguidores.

El aburrimiento de la cuarentena ha llevado a Yatra a compartir cada día vídeos de lo más curiosos y divertidos. En su última publicación hemos descubierto un talento oculto que nos ha dejado impresionados.

View this post on Instagram

😳😳😳😳😳😳 no todo es lo que parece.

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

El artista comienza a mover sus labios resoplando, provocando el sonido típico. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, tras un tiempo, los labios de Yatra comienzan a moverse de una manera extraña y entre risas el cantante de ‘Cristina’ se pregunta: “¿Por qué se mueven así mis labios?”.

View this post on Instagram

A ver si son capaces 🤔😏👄

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

En la publicación instaba a los demás a intentar hacer el mismo efecto con la boca pero la mayoría de sus seguidores no se creían que fuera verdad. Joey Montana quería saber que filtro había usado para crear el efecto, pero Yatra se defendía y aseguraba que es “el filtro del talento oculto”, bromeando.

Teniendo en cuenta la habilidad que tiene el cantante en la red social Tik Tok es más que probable que este vídeo sean efectos especiales. En una publicación anterior Yatra canalizó el espíritu de Goku de ‘Dragon Ball’ e hizo desaparecer a Ricky Montaner porque estaba “harto de la vaina”.

Más allá de los vídeos curiosos, Sebastián Yatra ha mostrado como lleva varios días yendo al estudio y ha asegurado que “se viene música”. No sabemos si el artista está preparando estrenar otro single o está trabajando en un nuevo disco. Hasta ahora, en 2020 solo ha estrenado colaboraciones: ‘Falta amor’ con Ricky Martín‘Locura’ con Cali y el Dandee ‘Bajo La Mesa’ con Morat.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias