Televisión

Saray consigue predecir el último expulsado de ‘Masterchef 8’

Saray predice el último expulsado del programa

Saray
Saray

La octava edición de ‘Masterchef nos está regalando momentos para el recuerdo. Desde que no haya repesca de ex concursantes sino de aspirantes que se quedaron a las puertas de entrar en las cocinas hasta el ave sin desplumar de Saray. Muchas cosas han sucedido, en estos casi ocho programas, que jamás olvidaremos. ¡Claro está!

El último hasta la fecha comenzó con una prueba donde Antonia Dell’Ate y Carmen Lomana ejercían de jueces mientras que Jordi, Pepe y Samantha abandonaban cocinas para no saber a quién correspondía cada plato. ¿Cuál era la primera prueba de la noche? Cocinar cordero siguiendo el método de un país que se elegía al azar. Los mejores fueron Juana, José Mari y Teresa.

En el siguiente reto, la prueba de exteriores, ‘Masterchef’ trasladó a sus aspirantes a la sede de la fundación Ronald McDonald. Tenían que preparar unos menús solidarios. Los equipos los formaron Vega y Albert, ambos ex concursantes de ‘Masterchef Junior’. Pese a los esfuerzos de la capitana, al equipo rojo le tocó ponerse los delantales negros y jugarse así su continuidad en cocinas.

Este último reto de la noche estuvo coordinado por Samantha Vallejo-Nágera. Fue a buscar información a la casa en la que se hospedan los aspirantes y, finalmente, quiso que el plato girara sobre un producto: El café. Ana, al ser la mejor en la prueba por equipos, eligió quién cocinaría un plato salado y quien uno dulce.

Al ser este último el más fácil, se lo dio a Iván por tenerle mucho cariño y a Carlos por haber sido el último en llegar. Lo hizo con buena intención, pero es cierto que el gaditano prefería hacer un plato salado. Estaba muy perdido, por lo que pidió ella ayuda de 15 minutos de un concursante que estuviera en la galería. Luna fue la que bajó a echarle una mano, aunque no fue suficiente para que sacara un plato a la altura de este programa de ‘Masterchef’.

Saray tenía claro cuál sería el veredicto del jurado

Saray ha sido y será siempre la concursante más polémica de la octava edición de ‘Masterchef’. Como cada lunes, decide comentar en directo el programa en Twitter. Nunca deja títere con cabeza. Tanto es así que sorprendió mucho cuando aseguró lo siguiente: “Como en cada edición de MasterChef siempre se va el repescado a la siguiente semana… ¿Volará alto Carlos?”.

¡Dicho y hecho! A pesar de esa ayuda de Luna al empezar a preparar la tarta de queso, el resultado no fue del todo convincente. A pesar de tener tres elaboraciones (tarta de queso, base de galleta y merengue), ninguna de ellas había sido ejecutada bien. Con lo cual, inevitablemente, tenía que despedirse de esta aventura.

Carlos, muy agradecido por la oportunidad en ‘Masterchef’

El gaditano hizo historia al ser el primero en estrenarse en cocinas tras varios programas en emisión. Llegaba con un listón muy alto y con desventaja sobre el resto de compañeros, pero eso no le impidió tratar de luchar hasta el último segundo. Ha asegurado que ha sido una experiencia corta pero intensa y que jamás la olvidará.

Tras su expulsión, asegura que lo primero que quiere hacer nada más llegar a casa es “una tarta de queso a mi niña, que es mi pareja”. Ahora bien, ¿quién quiere que sea el ganador de ‘Masterchef’? Lo tiene claro: “Quiero que gane Iván, que es un tipo honesto”. Sea como sea, ¡estamos seguros de que Carlos ha aprendido mucho en esta etapa en el programa culinario!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias