Música

Sara Socas desvela en ‘La Resistencia’ su gran secreto oculto

Sara Socas hace esta confesión en 'La Resistencia'

Sara Socas desvela en ‘La Resistencia’ su gran secreto oculto
Sara Socas hace esta confesión en La Resistencia

La rapera Sara Socas que ya nos había demostrado que tenía un gran talento para la música, nos dejó sin palabras tras su paso por el plató de ‘La Resistencia’ y es que la artista además de responder a las míticas preguntas del dinero y el sexo también nos enseñó otro de sus talentos sorpendiendo hasta al mismísimo David Broncano. 

View this post on Instagram

Resistiendo 🐴

A post shared by Sara Socas (@sarasocass) on

La cantante que es también conocida por ser la reina del freestyle, nos ha dejado claro que tiene mucho talento y eso es algo que podemos ver en las canciones que ha lanzado últimamente. Además la artista fue invitada a la gala de Los 40 Principales y actuó junto a Rayden, otro rapero muy conocido que empezó su carrera musical participando en batallas de gallos y que hace poco ha sacado su disco ‘Sinónimo’

La rapera además de por su estilo tan personal es muy conocida por la composición de sus letras y es que Sara Socas trata numerosos temas sociales en sus canciones. La artista que fue al programa de ‘La Resistencia’ para promocionar su música consiguió dejar sin palabras a David Broncano.

Sara Socas es considerada como una de las promesas del freestyle hoy en día no solo de España, sino de todo el mundo ya que ha conseguido crear rimas increíbles que resultan imposibles de alcanzar. Además el talento de la artista ha sido reconocido más allá de nuestro país, sin embargo, ahora ha demostrado que tiene muchos talentos que aún no nos ha enseñado.

El presentador retó a Sara Socas a imitar diferentes sonidos de animales y como no podía ser de otra manera la artista se lanzó a la piscina e imitó a un gallo, sin embargo, David Broncano y todos los allí presentes se quedaron mudos después de que la rapera imitara el sonido de un caballo que no daban crédito de lo que acababan de escuchar y es que la similitud de la imitación con el sonido real es una auténtica locura. 

La rapera nos ha demostrado que además de ser una experta en eso de improvisar, es capaz de imitar a un montón de animales e incluso podría hacerse pasar por ellos. Lejos de que la entrevista acabara ahí, David Broncano quiso hacerle las dos preguntas más míticas del programa y la artista no dudó en responder.

Respecto al dinero Sara Socas no puso ningún problema en decir públicamente cuánta cantidad manejaba y dijo que tiene ahora mismo alrededor de 3.700 euros en su cuenta, sin embargo, con la pregunta de sus relaciones sexuales la artista no fue tan explícita, sin embargo, dejó ver que le va bien y que a pesar de que hoy en día no mantiene ninguna relación seria, sí que las ha vivido con intensidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias