Música

Rayden anuncia la versión extendida de ‘Sinónimo’ con grandes sorpresas

Esta nueva versión del último disco del cantante contará con colaboraciones

Rayden anuncia la versión extendida de ‘Sinónimo’ con grandes sorpresas
Rayden sorprende con esta esperada noticia

El cantante no para de trabajar en nuevos proyectos y ahora ha sorprendido a todos sus fans anunciando la fecha de lanzamiento de un nuevo disco. Rayden ha querido hacer una reedición de su álbum ‘Sinónimo’ que fue lanzado el 18 de Enero de 2019. Esta nueva versión contará con colaboraciones con otros grandes artistas.

El intérprete ha hecho pública la información a través de sus redes sociales, Rayden ha querido dar la noticia él mismo y lo ha hecho desde su cuenta personal de Twitter. “El próximo viernes 22 saldrá la versión extendida de #Sinónimo”. De esta manera los fans se han enterado de que el cantante lanza la nueva versión de su último disco dentro de una semana.

Sus fans han enloquecido al leer esta información, “qué maravilla” comentaban algunos, otros respondían al tweet del cantante diciendo “que guay”, “por fin, que ganas” o “al fin”. Después de leer todas las opiniones de los seguidores de Rayden nos queda claro que este disco va a tener un gran recibimiento.

Además el cantante ha anunciado que “es un disco que sólo estará en formato digital pero estará lleno de sorpresas”, es decir, Rayden ha decidido que esta vez su álbum solo podrá escucharse mediante plataformas digitales y esto es algo que también ha sorprendido a algunos de sus seguidores. Sin embargo, el intérprete ha querido compensar a sus fans incluyendo en este álbum un montón de sorpresas y nosotros ya sabemos alguna que otra.

Hace días podíamos ver que Rayden y Blas Cantó se mandaban mensajes por Twitter y esto hacía levantar todas las sospechas sobre una posible colaboración y ahora finalmente se han confirmado todos los rumores. Esta nueva versión del último proyecto del cantante incluirá la colaboración con el aclamado ex integrante del grupo Auryn.

Los fans se han mostrado muy felices y están deseando escuchar ya ese remix de la canción ‘Haz de luz’, un tema que en su versión original ha tenido mucho éxito y que seguramente ahora junto a la voz de Blas Cantó, Rayden consiga cumplir con todas las expectativas.

Según ha informado por Twitter el cantante, esta colaboración cuenta también con un videoclip del que podremos disfrutar también el mismo día del lanzamiento del disco, es decir, el próximo viernes 22 ya estará disponible en plataformas digitales la reedición de ‘Sinónimo’ y además también podremos ver el videoclip en el que sale junto a Blas Cantó ¡¡no podemos pedir nada más!!

View this post on Instagram

A veces reírse es lo más serio. 📷@anitamanez

A post shared by R A Y D E N (@soyrayden) on

A pesar de que aún nos queden algunos días para poder disfrutar de este proyecto, nosotros estamos ya calentando motores escuchando ‘Sinónimo’, un disco que ya nos sorprendió por la sinceridad que habita en sus canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias