Celebrities

Sara Carbonero e Iker Casillas regresan, por unos días, a la ciudad de Oporto

Sara e Iker han regresado a Oporto por unos días

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero, una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos, han regresado a la ciudad de Oporto. Bien es cierto que el matrimonio ya está instalado en Madrid pero, aun así, han querido pasar unos cuantos días en Portugal. Es evidente que es un país que les ha ofrecido mucho, por lo que se quieren despedir como se merece.

Tanto el portero de fútbol como la periodista tienen un grato recuerdo de esta etapa personal y profesional en Oporto. Cuentan con grandes amigos por lo que, antes de que se complete la mudanza, quieren despedirse de todos ellos de la mejor manera: Dedicándoles tiempo, para así crear momentos que no olvidarán jamás.

Por tanto, Iker Casillas y Sara Carbonero han querido instalarse en la casa en la que han vivido durante cinco años, y hacerlo por unos días. Este regreso a Portugal se ha dado a conocer gracias a una publicación realizada por el que fue portero del Real Madrid. El deportista ha confirmado, de esta manera, que están de regreso.

Lo ha hecho con una fotografía realmente especial. “De vuelta por unos días”, aseguraba Iker Casillas junto a la fotografía del mítico puente Don Luis I de Oporto. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los grandes emblemas de la reconocida ciudad portuguesa. Sara Carbonero tampoco se ha quedado atrás, como era de esperar.

La periodista ha querido dejar muy claro que se siente muy unida con ese grupo de amigos que creó en Oporto. Sara ha compartido de un día de desconexión con Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso. Ellas son las madres de los mejores amigos de Martín y Lucas, sus hijos con Iker Casillas. Juntas disfrutaron de una jornada de descanso en la playa.

¡Pero hay más cuentas pendientes en la ciudad! De hecho, Sara Carbonero compartió en los stories de Instagram una imagen de su hijo en el dentista. Lo que es evidente es que la pareja ha decidido regresar por unos días a Oporto, el rincón del mundo donde fueron plenamente felices durante cinco años a pesar de las dificultades. Aunque se hayan mudado a Madrid, estamos seguros de que visitarán este lugar portugués de manera regular.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias