Celebrities

Sara Carbonero e Iker Casillas deben regresar a Oporto por motivos de salud

Sara Carbonero e Iker Casillas regresan a Oporto para la recuperación del portero

Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Tras su exitosa operación, Sara Carbonero ha centrado todas sus energías en recuperarse y en cargar las pilas. La periodista ya se encuentra recibiendo el tratamiento necesario para su completa recuperación. Además, su vida poco a poco va recuperando la normalidad. A pesar de no haber vuelto a ‘Deportes Cuatro’, se ha reincorporado a su trabajo en la revista ‘Elle’ con una de las entrevistas más especiales de su vida, ni más ni menos que a Alejandro Sanz.

El matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero, ha regresado a Oporto después de haber fijado su residencia otra vez en Madrid debido al estado de salud de su mujer. Sin embargo, el ex jugador de fútbol había sufrido un infarto poco antes de que la periodista su problema de salud, y él también debe tratarse.

Por este motivo el portero se ha sometido a una revisión médica en Oporto como el mismo ha confirmado a través de una publicación en su cuenta de Instagram. A la espera de los resultados de la revisión, el matrimonio y sus hijos se han quedado en la ciudad portuguesa, a la espera del parte médico, sobre todo a la espera del informe del futuro en el terreno de juego del portero, aunque esa decisión no se confirma hasta septiembre.

Iker  Casillas se encuentra en manos del coordinador del hospital CUF de Oporto, el doctor Macedo. Además, el cateterismo se lo realizó otro gran médico portugués, el doctor Joao Carlos Silva. Después de una situación tan crítica, tiene que estar con un equipo de confianza.

Mientras tanto, Sara centrada en su recuperación descansará esta semana junto a sus hijos y junto a Iker en Oporto, ciudad en la que se siente como en casa, mientras espera para continuar con su tratamiento post operatorio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias