Redes Sociales

Sara Carbonero enternece Instagram con su última publicación

Sara Carbonero publica una imagen de lo más tierna en Instagram

Sara Carbonero enternece Instagram con su última publicación
Sara Carbonero

Sara Carbonero está a punto de terminar un año difícil, pero de la mejor manera posible. La periodista continúa descansando y disfrutando de una vida tranquila en Oporto junto a sus hijos y su marido el futbolista Iker Casillas, antes de volver a la carga.

Recientemente, Sara recibió la noticia de que su proceso de recuperación tras el tumor que la ha mantenido alejada durante estos meses estaba llegando a su fin. Un susto que marcó su vida para siempre, pero del que ha salido reforzada, y tras el que se ha convertido en un referente para muchas personas.

Durante todo este tiempo, Sara Carbonero ha mostrado a través de las redes sociales una manera ejemplar de llevar una situación tan complicada como la que le estaba tocando vivir. No ha perdido su fuerza, ni su alegría, y en todo momento ha demostrado una valentía y un optimismo admirables.

Sara Carbonero comparte a diario pequeños momentos de su día a día a través de su cuenta de Instagram. Fotografías junto a sus seres queridos, imágenes de lugares que le inspiran o de pequeños detalles que a la mayoría de personas le parecen insignificantes pero a los que la periodista dota de sentido, acompañados casi siempre de frases de canciones que le mueven por dentro, inundan su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la presentadora ha compartido una imagen que este lunes ha conmovido y enternecido a partes iguales a toda la red social. Se trata de una imagen de uno de sus hijos abrazando a un perro. Una imagen que sin necesidad de palabras demuestra amor y la relación tan especial que se da entre los perros y los niños.

Enseguida la publicación se ha llenado de comentarios de seguidores enamorados de la imagen, entre los que se puede leer la acertada frase: “Esta imagen es el significado del amor”. Y es que no cabe duda de que Sara Carbonero es pura inspiración.

View this post on Instagram

Monday mood . #felizsemana #love #Porto #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias