Celebrities

Sandra Barneda y Nagore Robles: La pareja inicia el proceso para ser madres

Sandra y Nagore quieren ser madres

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles

La relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles no podría calificarse como la más estable del mundo. Tras varias idas y venidas, la pareja decidió apostar nuevamente por su amor dándose una nueva oportunidad. Un nuevo intento que como comentaba la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ el pasado mes de diciembre, va perfectamente, incluso a pesar de que no viven bajo el mismo techo: «Vivimos separadas. ‘Living alone’.

Y es que, parece que esta vez la historia de amor de Sandra Barneda y Nagore Robles está más consolidada que nunca. Tras cuatro años de noviazgo intermitente, Sandra, de 45 años, y Nagore, de 37, habrían tomado una de las decisiones más importantes de sus vidas: Ser madres. Una nueva aventura que les hace mucha ilusión y con la que, parece ser, ya han empezado a calentar motores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles)

Según informa la revista ‘Diez Minutos’, ambas decidieron visitar la clínica IVI de Barcelona para prepararse para el proceso de maternidad. La información de la citada revista señala a que Sandra será la que donará los óvulos, mientras que Nagore será quien geste al bebé y un donante anónimo inmunológicamente compatible con la madre será quien complete el proceso. Información por la que, de momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.

De ser así, ambas darían la bienvenida al bebé en una de las etapas más gloriosas para la pareja, profesionalmente hablando. Recordemos que, Sandra Barneda acaba de ser la encargada junto a Christian Gálvez, de despedir el año en Mediaset, además de ser la presentadora nuevamente de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Al igual que Nagore, quien es la colaboradora de numerosos programas de la misma cadena de televisión. Sin duda, el 2021 postula a ser un año muy prometedor para ambas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias