Sandra Barneda cuenta que Nagore Robles y ella viven separadas por este motivo
Sandra Barneda y Nagore viven separadas
Sandra Barneda se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Tras su éxito como presentadora de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, la periodista se embarcó en otro proyecto que le ha permitido seguir cogiendo impulso en su profesión, ‘La casa fuerte 2’. Éxitos en su carrera que culminarán el 2020 por todo lo alto al presentar las Campanadas junto a Christian Gálvez.
En su entrevista realizada para la revista ‘Lecturas’, Barneda decide abrir su corazón y hablar de uno de los temas que menos le gusta tratar públicamente, su vida privada y su relación con Nagore Robles. Una historia de amor que comenzó en el 2016 y que aún continúa en la realidad. Eso sí, la periodista ha confesado que ambas viven separadas y ha explicado los motivos.
https://www.instagram.com/p/CB-69PWlXel/
Tras años de relación, Sandra Barneda y Nagore Robles viven una relación adulta y sólida. Fue a principios del 2020 cuando ambas decidieron volver a retomar su relación debido a una fuerte crisis como pareja. Desde entonces, las dos han demostrado su cariño estando la una junto a la otra en las buenas y en las malas. Especialmente este 2020, el cual ha sido de los peores momentos para las dos, y en donde han tenido que hacer algunos sacrificios por cuidar su amor y a su pequeño perrito Nash.
La periodista confesaba en la entrevista el estado de su relación confirmando:»Vivimos separadas. ‘Living alone’ [vivir sola]. Cerquita, pero sí».»Todo tiene su momento. Por ahora, cada una en su casa. Estamos muy bien así. Ya veremos luego. De momento, no nos lo planteamos porque, tal y como estamos, nos sentimos muy a gusto. Creo que todo llegará», añadía. Asimismo, Sandra también ha confesado como pasaron el confinamiento y su positivo en coronavirus:»Cuando empecé a sentirme mal, con un resfriado leve, me hice la prueba, di positivo y, claro, ya no nos pudimos ver. Ella se fue a su casa, porque Nagore, además, es de riesgo, es asmática. Se hizo hasta tres PCR…»
Ver esta publicación en Instagram
Fue a partir de ese momento en el cada una volvió a vivir en su casa propia.»Todo era superbonito, pero también muy triste», mencionaba al recordar cómo a penas se podían ver unos segundos cuando Nagore le dejaba al perrito.»Con mascarilla, todos los días, desde los los extremos del portal, nos veíamos 30 segundos y se marchaba», confesaba con ternura. Una relación a la que los momentos más complicados les ha ayudado a tomar mucha más fuerza.