Televisión

‘Sálvame’: La verdadera razón de la marcha de Terelu Campos del programa

‘Sálvame’: La verdadera razón de la marcha de Terelu Campos del programa
Terelu Campos

¡Terelu Campos abandona 'Sálvame'!

Terelu Campos abandonó recientemente el plató de ‘Sálvame’ muy dolida por las constantes críticas a su hermana, Carmen Borrego. Los colaboradores del programa se quedaron muy confundidos, ya que no consideraban que se hubiera atacado tanto a Carmen.

Sin embargo, Terelu sí lo consideró de esta manera, así que llorando y desprendiéndose del micro se levantó de la silla para abandonar el plató. “No quiero participar más de este espectáculo. Aunque a vosotros no os importe, es mi hermana y a mí sí me importa. Se acabó, no conocéis los límites”, balbuceaba mientras el resto de colaboradores intentaban animarla e impedir que dejara el plató.

Pero al parecer, Terelu no dejó el plató temporalmente, sino que advirtió de que lo dejaría para siempre. Y es que últimamente está muy saturada, ya que ‘Sálvame’ obliga a sus colaboradores a desnudarse emocionalmente y frecuentemente les pone en compromisos con terceras personas, en este caso, Carmen Borrego.

‘Sálvame’: La verdadera razón de la marcha de Terelu Campos del programa

Sin embargo, se baraja la posibilidad de que Terelu Campos haya abandonado el programa por otras razones. Kiko Hernández ya dedujo hace unos días que Terelu ya había pensado en abandonar el programa previamente al día en que lo hizo. Y es que los colaboradores creen que otros días a Terelu se le ha atacado mucho más y no ha abandonado, sin embargo, el plató.

Según Mila Ximénez, “llevaba tiempo barruntando” irse del programa. ¿Y por qué? Pues según el periódico ‘Jaleos’, Terelu Campos dejaría ‘Sálvame’ ante la oferta para colaborar en otro programa de la misma cadena televisiva: ‘Viva la vida’.

‘Sálvame’: La verdadera razón de la marcha de Terelu Campos del programa

Terelu Campos ya le habría aportado esta información a su entorno más cercano, que la apoyan incondicionalmente porque ‘Sálvame’, según ella misma dijo literalmente, le mina la salud, y ella necesita trabajar en un programa más tranquilo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .