‘Sálvame Mediafest’: ¿Quién fue el ganador del segundo festival?
‘Sálvame Sandía’ ficha a un nuevo presentador tras la llegada de Adela González
‘Sálvame Mediafest: ¿Quién fue la ganadora de la primera edición?
Este es el cartel del ‘Sálvame Mediafest 2022’ de hoy: artistas invitados
Telecinco emitió este miércoles la segunda entrega de Sálvame Mediafest. El programa volvió a deleitar a los espectadores con actuaciones de los colaboradores junto a grandes artistas de nuestro país, que brillaron sobre el escenario en una noche muy especial.
Una de las actuaciones más comentadas de la noche, fue la de Karina y Kiko Hernández. Ambos interpretaron Un mundo nuevo, protagonizando después el momento más emotivo del programa, con un discurso de la artista en el que dio las gracias al programa por contar con ella.
Muy emocionada, Karina se llevó el aplauso del público al expresar que: «A estas alturas de mi vida, os quiero a todos, quiero a Sálvame. Con la ilusión que tengo por vivir. He llorado mucho, pero ahora lloro de alegría, gracias por llamarme», dijo la artista.
Karina y Kiko Hernández formaron uno de los mejores tándems de la noche. Tanto es así, que se convirtieron en los ganadores de la segunda noche de Sálvame Mediafest, tomando el testigo de Carmen Alcayde, la ganadora de la primera noche.
«Representas una generación que lo tuvo muy difícil. Me has emocionado y a toda España», valoró Xavi Martínez, muy sorprendido con la voz de Kiko Hernández. «Cantas muy bien y te empastas muy bien con Karina», destacó Bibiana Fernández sobre el colaborador.
«Karina, ha sido un placer veros, me has quitado 50 años de golpe y te doy las gracias por ello», Bibiana Fernández. Castelo por su parte, señaló que había sido una de las mejores actuaciones de la noche. Una opinión unánime, pues el público les dio 9 puntos y el jurado 10, otorgándoles la victoria.
Lo último en HappyFM
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
-
Pepe Rodríguez para los pies a Broncano al mencionar los sueldos de ‘MasterChef’: «No toques ese tema»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
Últimas noticias
-
El CNI catalán se infiltró en organismos del golpe separatista para frustrar la investigación policial
-
Un simple análisis de sangre ‘barato’ detecta múltiples cánceres y enfermedades hepáticas en una prueba
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
Detenido un hombre en Málaga por agredir con un machete a los padres de su ex pareja
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declaraciones y últimas noticias de la primera sesión de hoy