HappyFM
Televisión

‘Sálvame’: Kiko Hernández destroza las lujosas vacaciones de Lydia Lozano

Kiko Hernández le revienta las vacaciones a Lydia Lozano contando el destino que ha escogido

Kiko Hernández volvió a hacer una de las suyas. Y es que un descuido de Lydia Lozano con el móvil le ha servido al colaborador para fastidiar las vacaciones a su compañera de trabajo.

Muchas veces, el destino de vacaciones de los colaboradores de ‘Sálvame’ se mantiene en secreto para evitar que la prensa les siga y les capte descansando en el lugar escogido por los profesionales.

El pasado viernes 2 de agosto, en plena emisión de ‘Sálvame’, la periodista estaba tranquila en su puesto de trabajo con su teléfono móvil sin darse cuenta de que su gran amigo Kiko estaba muy pendiente de lo que escribía. Y claro, como no se puede callar, el colaborador soltó la bomba.

“Acabo de ver a Lydia como mandaba su destino vacacional a una persona. Ya sé dónde se va, cuándo se va, con quien se va. Tiene suerte de que sea tu amigo y que no lo cuente, sin lo cascaba”, comenzaba el tertuliano, pero a continuación comenzó a tatarear una de las canciones más míticas de la historia: ‘New York, New York’.

A pesar de ver arruinados sus planes, Lozano no pudo hacer otra cosa que tomárselo con humor. “¿Sabes lo que pasa? Estar al lado de Kiko es como tener un dron encima. Tu sabes lo drones que están tan de moda; que lo ven todo, se enteran de todo. Pues Kiko es un dron”, bromeaba la periodista.

Por su parte, Lydia ni confirmaba ni desmentía la información pero era evidente que le habían pillado. “Te acaban de reventar tu lugar de vacaciones”, apuntó Carlota Corredera que ese día acudió al plató como presentadora.

Y aunque parece que ya no podía ir peor, Anabel Pantoja se enfadó con su compañera porque, según la joven, Lydia le mintió sobre el destino que había escogido. “Es muy fuerte que no confíe en mí. Me ha engañado”, replicaba la sobrina de Isabel Pantoja.