Sale a la luz la monumental bronca de Sofía Suescun y Kiko Jiménez tras ‘Supervivientes All Stars’
Amor Romeira desvela todos los detalles sobre este desencuentro
No es ningún secreto que Kiko Jiménez y Sofía Suescun no están pasando por su mejor momento a nivel personal. Hace tan solo unos días, estalló la guerra entre la pareja y Maite Galdeano, madre de la finalista de Supervivientes All Stars. Hasta tal punto que los dos han tomado la firme decisión de solicitar una orden de alejamiento contra la ex conductora de autobuses.
Pero no todo queda ahí, puesto que la familia Suescun – Galdeano tiene un nuevo frente abierto. Y todo tras las declaraciones que Amor Romeira ha realizado a los compañeros de Europa Press, en las que ha compartido una información hasta ahora desconocida y que va a dar mucho de qué hablar. Se trata de un fortísimo enfrentamiento que Kiko Jiménez y Sofía Suescun tuvieron tras regresar de los Cayos Cochinos de Honduras.
La colaboradora de Fiesta aseguró que el avión que traía de vuelta a España a todo el equipo del reality sufrió un retraso de aproximadamente cuatro horas. Tiempo más que suficiente para que, según ella, se produjese un desencuentro entre el ex concursante de Supervivientes 2024 y la tercera clasificada de Supervivientes All Stars.
Pero no todo quedó ahí. Y es que, tras ese incómodo encontronazo entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun, llegó una monumental bronca que se produjo tras el debate final de Supervivientes All Stars: «Llega el debate final. Cuando termina el debate final hay un… desencuentro entre Kiko y Sofía, donde Kiko le reclama actitudes con Logan y Bosco y le dice ‘vaya mierda de concurso has hecho’».
Romeira quiso ir mucho más allá: «Y le dice una palabra muy grave, muy fea: ‘Has quedado fatal, qué mierda de concurso’. En esto Maite entra a defender a su hija y le dice: ‘Qué mierda de concurso has hecho tú, que te echaron con Blanca Manchón, mi hija ha quedado tercera y ha hecho un buen concurso’».
Amor Romeira, contundente con Kiko Jiménez: «Ha sido una persona interesada toda su vida»
Ante las cámaras de Europa Press, la colaboradora de televisión continuó compartiendo muchos más detalles sobre este asunto: «Eso ya denota que desde Supervivientes ya vienen arrastrando un conflicto que Kiko ha sabido manejar mucho mejor para la estrategia de cargarse a su suegra».
«No seré yo quien defienda a Maite y a Sofía que todo el mundo sabe que no puedo con ellas por la transfobia que han ejercido contra mí», pero sí que tiene algo muy claro: «Quiero ser justa. Kiko ha sido una persona interesada toda su vida, lo ha confirmado, los polis ‘Deluxe’ que ha hecho diciendo que se acercó a su ex novia Gloria Camila porque era famosa».
Por si fuera poco, Amor Romeira quiso ir mucho más allá: «Una persona de manual con interés y narcisismo solo espera el momento de actuar y este ha sido el momento. Evidentemente yo no desearía a nadie una madre como Maite. Pero aquí hay un movimiento en juego que es quién se queda con Sofía, o Kiko o Maite».
Acto seguido, añadió: «A mí me parece muy fuerte que a estas alturas Sofía no sea capaz de llevar una situación familiar diferente si yo viera a mi madre destrozada yo no subiría historias haciendo un alarde de felicidad. Más cuando Kiko se ha dedicado a ir por los platós a decir que está muy mal y puede cometer una locura. ¿Y tú alimentas ese miedo a que tu madre haga una locura?».
Temas:
- Kiko Jiménez
- Sofía Suescun