Televisión

‘Sábado Deluxe’: Gianmarco y las mentiras que han dejado a Adara sin palabras

Gianmarco se sincera en 'Sálvame Deluxe' y descoloca a Adara

Gianmarco
Adara y Gianmarco en 'Sábado Deluxe'

Adara Molinero y Gianmarco Onestini, se han convertido en una de las parejas mediáticas de la televisión. Los enamorados se enfrentaron el pasado fin de semana a su primera entrevista conjunta en ‘Sábado Deluxe’ y además, realizaron el famoso polígrafo de Conchita.

El ‘PoliDeluxe’ sacó a la luz algunas de las mentiras de la pareja, aunque también ambos sacaron su lado más sincero. Por ejemplo, durante mucho tiempo se habló que de que italiano supuestamente se sentía atraído por la madre de Adara, y la máquina de Conchita sacó a la luz la verdad, realmente sintió atracción por Elena. Estas palabras no sentaron nada bien a Adara.

La reacción de Adara al supuesto coqueteo de Gianmarco con su madre no se hizo esperar, y terminó asegurando que tenía que asimilarlo porque no le entraba en la cabeza, aunque el italiano lo seguía negando por activa y por pasiva.

Por otra parte, Gianmarco negó sentir miedo a que Adara siga sientiendo algo por Hugo Sierra, su ex pareja. Pero a pesar de haberlo negado de manera tajante, el ‘PoliDeluxe’ sacó a relucir que realmente sí que siente miedo a que Adara pueda darle una nueva oportunidad a su ex.

Otra de las bombas, llegó cuando Jorge Javier Vázquez preguntó al joven si Adara había superado sus expectativas en la cama. Y aunque él aseguró que sí, el polígrafo de Conchita decía todo lo contrario, mientras que la ganadora de ‘GH VIP 7’ se justificaba asegurando que es muy pudorosa.

La pareja se marchó feliz de ‘Sábado Deluxe’, sin embargo en las redes sociales la opinión era unánime: sus respuestas en el polígrafo de Conchita podrían hacer mella en su relación sentimental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias