Televisión

‘Sábado Deluxe’: Este es el motivo por el que no hay nuevo programa

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Por segunda semana consecutiva los espectadores se ‘Sábado Deluxe’ se encontrarán esta noche que su programa favorito no se emitirá con la habitual normalidad. En su caso, el espacio del corazón hará un especial con motivo del Año Nuevo.

La llegada de la Navidad ha trastocado la programación, lo que ha provocado que algunos espacios hayan desaparecido de forma repentina de la pantalla. Es el caso de ‘El hormiguero’, que se despidió de los espectadores el pasado 23 de diciembre.

Sábado deluxe anuncia la invitada del programa
Sábado deluxe anuncia la invitada del programa

Hace siete días, con motivo del día de Navidad, ‘Sábado Deluxe’ se tomó un descanso, merecido para todos los colaboradores y trabajadores del programas que se encuentran detrás de las cámaras. En su lugar, Telecinco emitió un especial ‘Su casa es la suya’.

El pasado sábado fue Bertín Osborne el gran protagonista de la noche, concediendo una gran entrevista a Toñi Moreno en la que no faltaron las sorpresas y las emociones. Siete días después, Telecinco ha tenido que buscar una alternativa para llenar ese vacío.

Como es lógico, el día de Año Nuevo también lo podrán disfrutar los componentes del equipo de ‘Sábado Deluxe’, por lo que Mediaset ha decidido emitir un especial recopilatorio de los mejores momentos del año del espacio del corazón.

Así, los espectadores podrán volver a ver entrevistas como la de Massiel, Malena Gracia con Arévalo y otras muchas. De esta forma, la cadena repite la estrategia que ya utilizó en verano, cuando llenó las noches de agosto con reposiciones.

Conchita en Sábado Deluxe

En aquel momento, debido a que Antena 3 consiguió plantar cara con su ‘Family Feud’, por lo que encargó a Toñi Moreno los especiales ‘Viva el verano’. Además, este movimiento precipitó la vuelta de vacaciones del programa para evitar que los datos fuesen peores.

Todo apunta a que el próximo sábado 8 de enero el ‘Sálvame’ más golfo regresará con normalidad a la noche de los sábados. Una vez pasadas las fiestas, Conchita volverá a encender su polígrafo y por el plató seguirán pasando famosos de todo tipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias