Televisión

¿Por qué no hay ‘Sábado Deluxe’ esta noche en Telecinco?

Jorge Javier Vázquez en Sábado deluxe
Jorge Javier Vázquez en Sábado deluxe
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Las fechas navideñas siguen cambiando las programaciones, que se adaptan a estos momentos más familiares. Es el caso de Telecinco, que ha decidido prescindir de ‘Sábado Deluxe’ en una noche tan señalada como la del 25 de diciembre, te explicamos por qué no hay programa.

Para alivio de sus trabajadores, el espacio de los sábados noche se tomará un merecido descanso para que todos puedan disfrutar de la Nochebuena y la Navidad. No solo los colaboradores lo harán, también el resto del equipo técnico y de redacción que realizan su trabajo tras las cámaras.

Sábado Deluxe
‘Sábado Deluxe’: Kiko Jiménez deja a Maite Galdeano por los suelos al confesar que le da «vergüenza ajena»

Este pequeño respiro dejará a los espectadores sin el programa de los sábados noche, por lo que Mediaset ha tenido que buscar un sustituto para llenar su hueco. Y no es fácil, ya que el programa de Jorge Javier Vázquez ocupa la noche completa, desde las 22 h y hasta el filo de las 2 de la madrugada.

La encargada de cubrir ese espacio será Toñi Moreno, que volverá a Telecinco después de su paso por ‘Viva la vida’ este verano sustituyendo a Emma García y de los especiales ‘Viva el verano’, que se emitieron en agosto y septiembre.

Su cometido será bien distinto, ya que Moreno se encargará de llevar una entrevista muy especial a Bertín Osborne en un especial ‘Su casa es la suya’, una vuelta de tuerca a ‘Mi casa es la tuya’. En este caso, Osborne será el anfitrión y tendrá que hacer un repaso a su vida de forma relajada.

Como ya se ha podido ver en las primeras promociones del programa, no faltarán grandes amigos del jerezano y todos sus hijos. Las Osborne, como se conoce a las hijas que tuvo con Sandra Domecq, no faltarán a este homenaje a su padre.

Toñi Moreno

Pero Fabiola Martínez también estará presente en este especial que tendrá que sustituir a ‘Sábado Deluxe’. Tanto ella, como sus dos hijos, también acudirán a la llamada de Toñi en una noche muy especial para Bertín en la que abrirá su corazón de par en par.

Se da la circunstancia de que la presentadora gaditana será la protagonista de la noche en Telecinco mientras se encuentra ingresada en el hospital tras su positivo en Covid-19. Desde Happy FM mandamos mucho ánimo a la presentadora y esperamos que se recupere lo antes posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias