Televisión

El dineral que cobra Conchita por cada sesión de polígrafo fuera de Sálvame

Viernes Deluxe.
Conchita en Viernes Deluxe.

‘Sálvame’ atraviesa por sus horas más bajas. La fiel audiencia que se sentaba todas las tardes en su sofá para ver a Jorge Javier Vázquez, se está cansando de ver siempre lo mismo. Pero lo llamativo es que ni los últimos cambios en la programación de ‘Sálvame’ ha hecho que el programa se levante.

Un motivo más que suficiente para que ahora cojan relevancia los celebrities que han pasado por el plató de Telecinco. Esta vez, le ha tocado a Conchita Pérez, la «poligrafista» más famosa de España.

Siempre se ha caracterizado por su carácter tímido y reservado, pero su papel es fundamental dentro del desarrollo del programa. Así, semana tras semana somete a los famosos a varias preguntas creando una gran expectación.

Pese a que se sabe poco de ella, pues en el programa se dedica a hacer su trabajo como poligrafista, esta aragonesa de 69 años se ha convertido en todo un ícono televisivo. A pesar de ser un conocido personaje mediático, siempre ha intentado mantener su vida privada al margen. 

Sin embargo, su aparición en Sálvame no es el único oficio de Concha. La aragonesa dirige su propio negocio, Poligrafía Profesional, con sedes en Madrid y Zaragoza. En él, colabora con empresas y particulares para ofrecer sus servicios de poligrafista, y para ello tiene «tres polígrafos que valen cada uno un poco más de 18.000 euros».

Pero esto no siempre fue así. Se licenció en Dirección General de Empresas  con intención de desarrollar su trayectoria profesional por ese camino, de hecho, dirigió un hotel familiar durante 20 años hasta su venta.

«Lo que me motivo entrar en este mundo fue ser consciente de la imposibilidad de demostrar algo ocurrido en el tiempo sin testigos», explicó en una entrevista para ‘Mujer Hoy’. En 2010, tal y como contó en televisión: «Tuve que ir a la comisaría de policía por una cuestión y me di cuenta de que, cuando sucede algo en el pasado sin testigos, es muy difícil de demostrar», explicó.

De esta manera, se formó en Estados Unidos ya que en España no estaba regulada la poligrafía.  «No hago el polígrafo por dinero, lo hago para ayudar a la gente», reconocía.

En relación a las tarifas que cobra Conchita, tal y como ha revelado en ‘Outdoor’, por cada una de estas sesiones cobra 375 euros, según indica en las tarifas de su negocio. Aun así, es probable que esta cantidad sea superior en ‘Sábado Deluxe’, pues a eso habría que añadirle los derechos de imagen por salir en televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias