Celebrities

Qué fue de Toño Sanchís: de representante de Belén Esteban, a fan de Antonio David Flores

Toño Sanchís
Toño Sanchís
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Toño Sanchís vuelve a la actualidad tras perder una demanda contra Mediaset, algo que ha le ha vuelto a poner en el punto de mira de programas como ‘Sálvame’. Así es la vida del que fuera el representante de Belén Esteban y que ahora ha perdido su gran protagonismo.

Su agencia de representación era la más importante del mundo Mediaset, llevando a personajes como la propia Belén, Olvido Hormigos y muchos más famosos del universo Telecinco. Pero todo se torció en el año 2015 cuando la de San Blas comenzó a sospechar de él.

Su polémica batalla

La colaboradora se dio cuenta de que en su cuenta había llegado bastante menos dinero del que ella pensaba. Para comprobarlo, contrató una auditoría que desveló que sus sospechas eran ciertas, lo que inició una guerra que dura hasta la actualidad.

Sábado Deluxe
‘Sábado Deluxe’: la entrevista más esperada de Belén Esteban tras el embargo de Toño Sanchís

Frases como «Toño quiso vender mi muerte» y «pá-ga-me» se convirtieron en el mayor ataque para el representante. La ‘princesa del pueblo’ llegó a pedir la friolera de 465.000 euros, algo que llevó a Toño al límite, teniendo que ser trasladado a un hospital tras una intoxicación por medicamentos.

Tras muchos desencuentros, Esteban se hizo con la casa de Toño, que salió a subasta pública ante la imposibilidad de pagar las deudas. La colaboradora la compró por un precio «muy ventajoso» y decidió hacer dinero vendiéndola. Algo que pudo hacer tras adecentarla.

Esta misma semana se conocía que el representante había perdido una demanda contra Mediaset por la cantidad de 400.000 euros, precisamente la que parece que debe a la que fuera la estrella de su agencia.

«Quiero recordar que este señor lo que tiene que hacer es pagarme esos 400.000 euros que me debe y todas las costas», decía Belén Esteban a ‘Sálvame Lemon Tea’ desde la casa de ‘Secret Story’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toño Sanchis (@tono_sanchis)

Los mejores días de Toño Sanchís parece que quedaron lejos, pero continúa apareciendo en redes sociales con multitud de famosos. Mientras la web de su agencia de representación ha desaparecido, él intenta retomar su carrera como cantante con Los inhumanos, el grupo con el que triunfó en el pasado.

La mítica banda de los 80 y los 90 está de vuelta con sus canciones más recordadas como ‘Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000’ o ‘Me duele la cara de ser tan guapo’. El grupo ha retomado los conciertos en directo tras la pandemia con la presencia de Sanchís en el escenario.

Belén Esteban.

Además, el que fuera gran amigo de Belén Esteban no duda en criticar a Telecinco cada vez que tiene oportunidad, que suele ser varias veces al día. En su cuenta de Twitter es habitual ver mensajes resaltando las victorias de Antena 3 en audiencias.

Además de dejar claro que es un gran fan de Real Madrid, Toño parece haberse unido a la causa de Antonio David Flores tras su despido de ‘Sálvame’ y comparte sus vídeos y críticas hacia el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias