Televisión

¿Por qué ‘El Hormiguero’ emite un programa repetido esta noche?

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ es desde hace años el programa líder del ‘prime time’ de la televisión española, dando alas a las noches de Antena 3 desde hace muchas temporadas. Con la llegada de la Navidad, los espectadores se encontrarán con programas repetidos hasta el próximo 10 de enero.

El programa se despidió de los espectadores el pasado jueves 23 de diciembre con la visita de Cristina Pedroche previa a las Campanadas. En su entrevista dio algunas pistas sobre su vestido e incluso dejó caer que el pelo será casi tan protagonista como su vestuario.

Cristina Pedroche en El Hormiguero

La vallecana es desde hace varias temporadas la última invitada del año, una tradición que este año también se repitió. En aquel programa, Pablo Motos y todo su equipo se encargaron de despedirse de la audiencia hasta el próximo mes de enero.

Está previsto que ‘El hormiguero’ se tome unas vacaciones hasta el próximo lunes 10 de enero, cuando regrese al trabajo después de unas merecidas vacaciones. Durante los próximos los fans de Trancas y Barrancas pueden estar tranquilos, ya que no se quedarán sin su ración diaria de risas y buen humor.

Pablo Motos y Monaguillo en El hormiguero
Pablo Motos y Monaguillo en El hormiguero

Desde el lunes 27 de diciembre y hasta el jueves 6 de enero, Antena 3 tiene previsto reponer algunas de las mejores entrevistas del año para ocupar el hueco que deja en la programación. Ana Peleteiro será la primera de la entrevistas que recuperará.

No es un estrategia nueva en la cadena de Atresmedia, ya que durante el verano también es habitual que ‘El hormiguero’ recupere sus programas más divertidos en su horario habitual de 21:45 h hasta las 23 h, aproximadamente.

De esta manera, los espectadores ya están acostumbrados a que desde finales del mes de julio y hasta que comience la temporada, a principios del mes de septiembre, volverán a ver a viejos invitados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias