Televisión

‘Sábado Deluxe’: Este fin de semana habrá sesión doble del programa

Este fin de semana habrá dos programas de 'Sábado Deluxe'

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe

Mediaset ha informado algo que ha dejado a muchos sin palabras y, siendo honestos, no es para menos. A través de su perfil oficial de Twitter, confirmaban algo que parecía imposible: Este próximo sábado y también el domingo, habrá ‘Sábado Deluxe’. Lo han hecho con una afirmación de lo más contundente: “Este finde es Deluxe en Telecinco”.

Por lo tanto, estamos ante una doble entrega de este programa. Ambos días estará presentado por Jorge Javier Vázquez, en un intento de recuperar esos datos de audiencia que están cosechando en este mes de enero de 2021. No es ningún secreto que Antena 3 está venciendo, en muchas ocasiones, en cuanto a cuotas de pantalla.

El pasado domingo 10 de enero, por primera vez en su historia, ‘Sábado Deluxe’ se emitió un domingo. Esta situación fue consecuencia de la borrasca Filomena y la intensa nevada que hubo en la ciudad de Madrid. El equipo de ‘Viva la vida’ fue el encargado de ocupar la franja de prime time en Telecinco. Al ver que el domingo también podría llegar a funcionar el programa de La Fábrica de la Tele, Mediaset ha querido apostar fuerte.

No se ha dado mucha más información sobre el motivo por el que han tomado esta decisión. Eso sí, se puede llegar a intuir. Antena 3, su principal competidor, está consiguiendo unos datos de audiencia absolutamente históricos. Por lo tanto, la cadena de televisión tratará de conseguir mejores datos, para tratar de mejorar un mes que está siendo para olvidar para ellos.

Ahora bien, el hecho de emitir dos noches seguidas ‘Sábado Deluxe’, ¿dará buenos datos a la cadena de Paolo Vasile? Aun es un misterio, pero estamos seguros de que así será. Es más, estamos absolutamente convencidos de que están preparando contenidos de lo más potentes para subir esos datos de audiencia.

Todo ello hasta que dé comienzo la tercera y esperada edición de ‘La isla de las tentaciones’. Este reality tendrá un estreno exclusivo para los usuarios de MitelePlus y, posteriormente, llegará a la pequeña pantalla. Así pues, queda muy claro que Mediaset va a por todas para seguir entreteniendo a su audiencia y, sobre todo, conseguir superar a su principal competidor. ¿Lo conseguirán?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias