Televisión

‘Sábado Deluxe’ desvela su invitada bomba para este sábado 11 de diciembre

Sábado Deluxe
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este sábado 11 de diciembre tenemos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’. Hace tan solo unos días, el pasado sábado 4 de diciembre, vivimos uno de los programas más intensos hasta la fecha. Y siendo honestos, no es para menos. Contamos con la presencia en plató de los padres de Mario Biondo.

El caso sigue abierto en Italia, por lo que quisieron sentarse en ‘Sábado Deluxe’ para compartir sus inquietudes y hacer un llamamiento para que por fin se pueda conocer lo que realmente ocurrió la noche en la que falleció su hijo. Fue una entrevista de lo más intensa que, desde luego, no dejó indiferente a nadie.

Por si fuera poco, Las Mellis también fueron invitadas a ‘Sábado Deluxe’. Las que fueran íntimas amigas de Isabel Pantoja no dudaron en dar a conocer una serie de datos de la familia de la tonadillera, pero también dieron su opinión sobre lo que está sucediendo en las últimas semanas. ¡Nos regalaron momentos para el recuerdo! Ahora bien, por fin sabemos quién es la invitada bomba de esta semana.

Después de estar un tiempo alejada de la televisión, esta artista ha querido regresar al plató de ‘Sábado Deluxe’. No es la primera vez que lo hace, pero lo cierto es que siempre sabe cómo sorprendernos en todo momento. Siempre termina contando historias que, para el público, son desconocidas.

Estamos hablando, cómo no, de Massiel. La ganadora de ‘Eurovisión 1968’ se sentará en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para ofrecer una entrevista de lo más íntima y desgarradora. La artista, cada vez que acude al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, se sincera sobre su presente pero, sobre todo, su pasado.

Una invitada absolutamente espectacular que no dejará indiferente a nadie. Estamos ante una de las entrevistas más esperadas hasta el momento. Si quieres disfrutar de ella, en directo, no te pierdas la nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’ el próximo sábado 11 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias