Música

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian el lanzamiento de un EP compuesto por 3 canciones

Rosalía.
Rosalía y Rauw Alejandro.

El próximo 24 de marzo verá la luz uno de los proyectos musicales más esperados del año. Después de muchos rumores, Rosalía y Rauw Alejandro han anunciado el lanzamiento no de una, sino de tres canciones que darán forma a su primer EP conjunto.

Bajo el título de R♾️Я, será un EP formado por tres canciones en el que Rosalía y Rauw Alejandro unirán sus voces por primera vez, después de casi cuatro años de relación sentimental y de haberse convertido en dos de los artistas del momento en todo el mundo.

De momento, el único detalle que se conoce del proyecto es que que las tres canciones se titulan Beso, Vampiros y Promesa, en este orden. Y tras la gran expectación generada con este inminente lanzamiento, no hay duda de que las tres canciones se convertirán en un éxito.

Este proyecto nace de la admiración mutua de Rosalía y Rauw Alejandro, más allá de su relación sentimental. Ambos artistas siempre se han apoyado en sus carreras, y solo era cuestión de tiempo que uniesen sus voces en una misma canción, o en tres. 

Lo más llamativo del EP conjunto de la catalana y el puertorriqueño es que a pesar de ser una de las colaboraciones más esperadas desde hace mucho tiempo, ambos artistas han conseguido mantener el proyecto en secreto, sorprendido a miles de personas este lunes con la noticia. 

La semana pasada, durante una tarde juntos por Barcelona, Ibai Llanos aprovechó preguntó a Rauw Alejandro si alguna vez ha llegado a grabar alguna canción con Rosalía. «Oficialmente no», respondía el artista. «Hemos estado en el estudio trabajando, ayudándonos mutuamente porque somos pareja», añadía.

Con estas palabras, Rauw Alejandro pretendía zanjar los rumores de una posible colaboración con Rosalía, a pesar de que su proyecto conjunto ya estaba en marcha y a punto de ser anunciado. No obstante, ambos artistas quisieron esperar hasta este lunes para compartir la noticia. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias